Políticas de Cambios

~ CAMBIOS ~

SE PODRÁ REALIZAR DENTRO DEL PLAZO MÁXIMO DE 30 DíAS CONTADOS A PARTIR DE LA FECHA DE COMPRA CON LAS SIGUIENTES CONDICIONES:

Queremos que puedas disfrutar plenamente de tus productos. Es por eso que,Te ofrecemos un proceso rápido, ágil y sencillo para que puedas cambiarlo.

A tener en cuenta;

•  El cambio lo podés realizar siempre que el Producto este SIN USO y en su respectiva caja en caso de zapatillas.

• Todos los cambios, tanto de talle como de modelo, están sujetos a la disponibilidad del stock.

• Los costos de logística para realizar el cambio quedan a cargo del cliente. También podés realizar el cambio personalmente en nuestro Club MöTe sin costo alguno, cordinando la cita previamente.

• En caso de que no tengamos disponible el producto solicitado, generaremos un Cupón de compra, sin vencimiento, para que puedas utilizarlo en un próximo pedido.

• Los productos comprados en liquidación mantienen el precio abonado.

• El 2 x 1 en zapatillas es HASTA AGOTAR STOCK (NO VAMOS A VOLVER A HACER ZAPAS) por lo que te recomendamos que puedas ver bien el talle correctamente antes de comprar porque este #SALE no tiene cambio. 

 Todos los productos, excepción de los accesorios y los artículos de la sección outlet, que adquieras a través de www.clubmote.com.ar y/o nuestro Club, pueden ser cambiados en un plazo máximo de treinta (30) días corridos contados a partir de la fecha de recepción o adquisición del producto. El producto tiene que estar en perfecto estado sin Uso y en su caja original, Caso contrario no se podra realizar el Cambio.

 

~ ¿PUEDO PEDIR LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO? ~

No realizamos reembolso de dinero. En caso de realizar un cambio y no encontrar un modelo que te guste. Generaremos un cupón de compra por el importe pagado por el producto, para que puedas utilizarlo en un próximo pedido. Este cupón de compra No tiene fecha de vencimiento por lo que podrá ser utilizado en cualquier momento.  

 

~ PRODUCTO SIN STOCK DISPONIBLE EN UNA COMPRA REALIZADA ~

Si registramos tu pedido de compra y lamentablemente no contamos con stock físico del mismo. Te ofreceremos tres opciones disponibles:

1- Reintegro del dinero por el medio en que abonaste. 

2- Elegir otro producto disponible en la Tienda.

3- Un Cupón de compra sin vencimiento por el importe abonado para que puedas utilizar en una próxima compra. 

 

~ ¿COMO REALIZO EL CAMBIO? ~

Para comenzar solo tenés que escribirnos por Whastapp desde acá desde aca; https://web.whatsapp.com

Busca tu número de orden en el mail de confirmación de compra

 

Muchas gracias, Equipo Möte ♥